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Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se convocan 113 plazas de Policía Local y 15 de Bombero en Sevilla

empleo público

El Ayuntamiento de Sevilla anuncia nuevas ofertas de empleo, se publica la resolución del Ayuntamiento para convocar 113 plazas de policía local y 15 plazas de bombero en Sevilla, las personas interesadas deben cumplir los requisitos de la oferta de empleo.

Para acceder a la convocatoria y cubrir las 113 plazas de policía local se requiere que los participantes dispongan de titulación de bachiller, FPII o equivalente, así como permiso de conducir clase A, A2 y B.

De las 113 plazas de policía local se reservarán 22 plazas para turno de movilidad horizontal.

Para acceder a la convocatoria para cubrir las 15 plazas de bombero se debe disponer de titulación de bachiller, FP II o equivalente y tener permiso de conducir clase C+E.

Consultar estos y otros requisitos en la convocatoria para acceder a plazas de empleo de policía y bombero en Sevilla.

El Consistorio también convoca plazas de promoción interna, 1 plaza de intendente, de plazas de inspector de policía local, 15 plazas de oficial de policía local y 8 de subinspector de policía local.

Para formar parte de las pruebas selectivas deben entregar las solicitudes, así como la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla o en sus Registros Auxiliares municipales, consultar también la información en la web (www.sevilla.org)

Ofertas de empleo público para trabajar en Sevilla.

Las personas que deseen acceder a las ofertas de empleo en Sevilla deben entregar la documentación, así como sus instancias dentro del periodo indicado para este trámite.

Consultar la publicación de la oferta en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial Provincial de Sevilla.