Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se convocan 110 plazas de empleo en Azuqueca de Henares

empleo público

Abierto el plazo para participar en la oferta de trabajo y conseguir una de las 110 plazas de empleo en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Si quieres participar en esta convocatoria, consulta las bases generales y requisitos para inscribirte dentro del plazo y optar a una de las plazas aprobadas en el consistorio.

El plazo de inscripción se cerrará en breve, si deseas conseguir un nuevo empleo temporal, infórmate y apúntate a través de su web.

Con esta nueva oferta de empleo en Azuqueca de Henares, se activa la primera fase del Plan para Fomentar el Empleo, que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha pone en marcha este año.

Asimismo, cabe destacar que la Diputación Provincial de Guadalajara, ha aportado también capital para fomentar el trabajo a través del Plan de Empleo.

¿Quieres conseguir empleo en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares?

Ahora tienes la oportunidad de inscribirte en la primera fase de este plan de empleo. La primera y segunda fase del plan generarán en total 183 puestos de trabajo en Castilla La Mancha.

Se contratarán administrativos, auxiliares informáticos, peones y técnicos.

Os recordamos también que en esta oferta de trabajo, se dará prioridad de contratación. Prioriza la contratación dediversos colectivos mediante reserva de plazas a personas en riesgo de exclusión y personas con discapacidad que quieran encontrar empleo.

Se reserva el 25% de las plazas convocadas para personas en riesgo de exclusión interesadas en participar en la oferta.

Además, también se reserva el 7% de las plazas convocadas para personas con discapacidad.

Si se pasa la fecha o deseas conseguir empleo más adelante, también tienes la oportunidad de apuntarte a la oferta que se creará próximamente.

Se espera que la segunda fase del Plan pueda ponerse ya en marcha en el año 2022. La segunda fase permitirá la creación de 73 puestos de trabajo en diferentes áreas profesionales.

Para inscribirte a la primera fase y conseguir empleo en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, entra en la web del consistorio.

Cada día nacen nuevas oportunidades de trabajo en tu ciudad, infórmate y busca el empleo más apropiado para tí.

Otra noticia que también puede interesarte, infórmate aquí.