Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se convocan 100 Becas de FP de la Fundación Repsol

Formación

Convocadas 100 becas de FP de la Fundación Repsol para 2019-2020. Becas para 100 estudiantes de ciclo FP medio o superior que cursen sus estudios en A Coruña, Murcia, Bizkaia, Tarragona y Ciudad Real, en las localidades que se indican en la convocatoria.

Se aprueban 100 becas Fundación Repsol para estudiantes de FP, los alumnos interesados en inscribirse tienen plazo de presentación del 30 de mayo al 16 de octubre de 2019.

Becas para alumnos de FP que cursen sus estudios de FP en Electricidad/Electrónica, Energía y Agua, Administración y Gestión, Sanidad y Seguridad, Informática y Comunicaciones, Comercio y Marketing, Química y Medioambiente.

Los beneficiarios de las becas de FP Fundación Repsol pueden ser también estudiantes que se hubiesen beneficiado de estas becas en el año anterior y quieran acceder a su renovación inscribiéndose nuevamente.

Este año se incrementan los criterios académicos, se tendrá en cuenta los criterios económicos, se tomarán en cuenta las circunstancias tanto personales como familiares y se reservarán el 10% de plazas para personas con discapacidad que estén cursando estudios de Formación Profesional.

Si sois estudiantes y estáis interesados en becas económicas para solventar gastos mientras cursáis estudios de Formación Profesional, acceder al programa de Becas de Formación profesional Fundación Repsol y consultar las becas 2019-2010, abierto el plazo hasta el 16 de octubre para estudiantes en las ciudades que se citan en la convocatoria de becas Fundación Repsol.

Becas para el estudio de carreras de Formación Profesional, estudiantes de Ciclo Medio y Ciclo Superior, inscríbete en el programa de becas para estudiantes de FP.