Ayuntamiento de Cádiz

Se convoca Bolsa de trabajo para operarios en Cádiz

Convocatoria para selección de personal laboral temporal para cubrir diversos puestos de trabajo para operarios en Cádiz, bolsa de trabajo en empresa Basuras de la Sierra de Cádiz.

Ofertas de empleo para conductores, mecánicos, operarios y peones de jardinería y recogedor, para trabajar como parte del equipo en servicios de RSU.

Cómo inscribirse en la bolsa de trabajo para operarios

Para conocer como inscribirse en la bolsa de trabajo acceder a la información de la convocatoria para trabajar en la Sierra de Cádiz.

Se necesitan operarios para trabajar mediante contrato temporal en la empresa Basuras de la Sierra de Cádiz, personal que cubrirá bajas por enfermedad, por incapacidad temporal, bajas por accidentes laborales, permisos, jubilaciones parciales u otras circunstancias en las que se necesite contratar operarios.

Bolsa de empleo en Cádiz

Las personas que deseen inscribirse deben entregar su solicitud en un plazo de treinta días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial Provincial de Cádiz (BOP de Cádiz).

Las solicitudes, así como la documentación indicada en la convocatoria, deben entregarse en el Registro General de la compañía, consultar información sobre entrega de registro electrónico en la empresa o según se indica en el anuncio de empleo en Cádiz para Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Oferta de empleo temporal mediante concurso-oposición, para acceder a plazas en la empresa de Basuras de la Sierra de Cádiz.

Los candidatos interesados, disponen de toda la información sobre como inscribirse en la bolsa de empleo y el procedimiento administrativo, así como los requisitos y otros datos relevantes de la oferta de trabajo en las bases de la convocatoria.

Empleo en Cádiz para operarios con contratación de carácter temporal en empresa pública.