Se convoca bolsa de trabajo en SESCAM

Se abre convocatoria para cubrir categorías profesionales en la bolsa de trabajo en SESCAM, convocadas plazas para pediatras de atención primaria, matronas, facultativos especialistas y médicos de familia.

Oferta de empleo público para profesionales que deseen formar parte de la bolsa de trabajo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), bolsa abierta y permanente para cubrir posibles necesidades de personal en el SESCAM.

Castilla-La Mancha abre nuevo periodo para inscribirse a la bolsa de trabajo, personal interesado en cubrir plazas en algunas de las categorías profesionales que se solicitan. La convocatoria permanece abierta hasta el 30 de junio.

Los residentes que han finalizado este año tienen la oportunidad de anotarse a la bolsa de trabajo en las áreas profesionales que se indican, se cubrirán plazas de trabajo en Instituciones Sanitarias del SESCAM.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar la titulación requerida según la categoría a cubrir en esta convocatoria especial, que se enmarca como parte de los esfuerzos del Gobierno Autonómico para conseguir mejorar el servicio de salud de la Región, ofreciendo nuevas posibilidades de encontrar empleo para profesionales de la salud en Castilla-La Mancha.

Bolsa de trabajo de SESCAM para la que se abre nuevo periodo de inscripción especial para los residentes que recién finalizasen la formación y quieran anotarse a esta bolsa de empleo en el Servicio Sanitario de la Comunidad.

Convocatoria especial para cubrir plazas en cuatro especialidades profesionales seleccionadas, para trabajar como pediatras, médicos, facultativos o matronas en Castilla-La Mancha.

Empleo para profesionales de reciente titulación para trabajar en SESCAM, abierto periodo especial en la bolsa para provisión de puestos de trabajo para personal sanitario en el Servicio de Salud.