Se contratarán más de 140 Fisioterapeutas en Francia

La Red Eures colabora con la Agencia Selección Empleoi Europe, en un nuevo proceso selectivo para contratación de más de 140 fisioterapeutas en Francia. Se contratará personal para trabajar en Hospitales y Balnearios durante el año 2019.

Abierto proceso de selección para contratar a fisioterapeutas en Balnearios de Francia. Se ofrece empleo durante la temporada termal del 2019, oferta de empleo temporal para profesionales que dispongan de la titulación indicada en este anuncio de empleo.

Oferta de empleo temporal para trabajar durante 35 horas semanales como fisioterapeutas en balnearios de Francia, se valorarán conocimientos de francés o el interés por estudiar esta lengua.

Los candidatos contratados como fisioterapeutas para trabajar en Francia dispondrán de alojamiento incluido durante el periodo de contratación.

Como fisioterapeutas en Balnearios de Francia percibirán un sueldo que oscila entre los 1.600 y los 1.900 euros mensuales.

Se requiere que los participantes a esta oferta de empleo de fisioterapeutas en Francia, dispongan de título de fisioterapia expedido en países de la Unión Europea y Nacionalidad Europea. No se requiere disponer de experiencia profesional para ejercer de fisioterapeuta en balneario.

Consultar más sobre la oferta de empleo para fisioterapias en Francia para informase sobre otros requisitos y procesos de selección para participar en ofertas de trabajo en balnearios franceses y hospitales en Francia.

Se dispone de plazo hasta el 3 de octubre de 2018 para inscribirse a esta oferta de trabajo para fisioterapeuta, el proceso de selección se llevará a cabo el 5 de octubre de 2018 en Madrid. Empleo en Francia para trabajar como fisioterapeutas europeos en Francia.

Ofertas de trabajo en Europa para profesionales interesados en trabajar en Balnearios y Hospitales. Consultar más ofertas de empleos en Europa a través de la web de Eures o en anuncios de empleo en paises Europeos.