Ayuntamiento Cáceres

Se contratarán 84 personas para trabajar en Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres con objeto de su nueva convocatoria seleccionará a personas desempleadas para trabajar en Cáceres, se contratarán 84 operarios, limpiadores, ordenanzas, auxiliares administrativos y electricistas.

Nuevos puestos de trabajo en Cáceres, la información sobre esta convocatoria de empleo local puede consultarse en la web del Consistorio.

Se ofrecen 36 puestos de trabajo para ordenanza, 26 plazas para operarios en servicios múltiples, 10 limpiadores, 2 electricistas y 10 auxiliares administrativos, nuevas ofertas de trabajo para personas que buscan nuevas oportunidades de empleo en Cáceres.

Oferta de trabajo temporal a tiempo parcial. Las personas contratadas trabajarán durante un periodo laboral de 6 meses para realizar las labores de trabajo propias de su puesto, realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en áreas públicas y otros trabajos que se indicarán según su ocupación profesional.

Acceder a ofertas de trabajo para mejorar la reinserción laboral en ciertos colectivos que actualmente necesitan reincorporarse a la vida laboral y mejorar su situación actual mediante el amparo de programas planes de empleo que ayudan a generar empleo local.

Si estáis en situación de desempleo, estáis inscritos como demandantes, en situación de riesgo de exclusión social, consultar las nuevas oportunidades para trabajar en Cáceres.

Ofertas de empleo temporal para personas con y sin experiencia profesional interesadas en encontrar empleo en esta localidad.

Consultar también el Plan de Empleo Social y programas de empleo para encontrar trabajo en toda la Comunidad Autónoma de Extremadura. Ofertas de empleo para operarios de limpieza, personal de enfermería, personal de hostelería y restauración, ofertas de trabajo en el campo y otras oportunidades de empleo para personas desempleadas.