Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se contratarán 70 operarios para planta de frutas y verduras en Almería

Manipuladores Fruta

Nueva oferta de trabajo para la contratación de personal que trabajará en planta de frutas y verduras en Adra, Almería. Las compañías Alhóndiga La Unión y Nice Tech se aúnan para abrir la primera planta de procesado de frutas y verduras congeladas en Europa.

La nueva planta de procesado de frutas y verduras congeladas que se abrirá en este municipio generará decenas de puestos de trabajo local. Un importante proyecto empresarial en el que invertirán 18,5 millones de euros para abrir una planta de congelados con un proceso innovador.

Esta gran iniciativa nace de la mano de dos empresas que conocen bien el sector alimentario, un proyecto cofinanciado al 100% por estas dos compañías que serán pioneras en el desarrollo de la primera planta de frutas y verduras congeladas con tecnología innovadora en toda Europa.

Esta planta de trabajo para la congelación y distribución de frutas y verduras, abrirá sus puertas en la localidad de Adra, en Almería.

Si buscáis trabajo en esta localidad y estáis interesados en el nuevo proyecto, podéis enviar el currículum para trabajar en un proyecto que todavía está en construcción y que muy pronto generará al menos 70 puestos de trabajo para operarios en la nave de frutas y verduras congeladas en Adra.

Algunos de los puestos de trabajo que se crearán a través de esta planta de congelados serán:

  • Auxiliar Administrativo.
  • Carretillero.
  • Personal de Limpieza.
  • Personal de Logística.

Así como otros puestos de trabajo de nueva creación en la nueva planta de frutas y verduras congeladas en Adra.

Para participar en los nuevos procesos de selección podéis inscribiros online a través de este enlace.

Ver también trabajos para envasadores en Almería. También puedes enviar el currículum a Vicasol, para trabajar en sus almacenes ya que necesitan personal de manera continua.