Ingenieros técnicos telecomunicaciones

Se contratarán 600 trabajadores en el nuevo centro de Fujistsu en Sevilla

La nueva sede de Fujistsu en Sevilla generará unos 600 puestos de trabajo, si buscas empleo en Sevilla, infórmate sobre estos empleos ya, enviando tu currículum vitae citando tu experiencia profesional en el sector.

Se busca personal interesado en formar parte del equipo de trabajo en la sede de Fujistsu en Sevilla, se necesita personal cualificado e interesado en trabajar en la Comunidad Andaluza.

Se necesita contratar a personal técnico, trabajadores para puestos de mantenimiento, áreas de limpieza, seguridad y para el área de fabricación, entre otros. Si estás interesado envía tu CV y accede a nuevos empleos en Fujistsu en Sevilla.

Si estás en paro y buscas empleos en la Comunidad, consulta ofertas de trabajo Fujistsu en Sevilla y encuentra tu oportunidad laboral accediendo a bolsas de trabajo en empresas que siguen generando cientos de puestos de trabajo en España.

Ofertas de empleo para trabajar como técnicos de soporte microinformático, desktop engineer y otros empleos que se generan en Fujistsu en Sevilla, consultar información en su web, consultar también toda la información sobre nuevos empleos en la compañía mediante el empleo Infojobs para encontrar empleos Sevilla.

Se busca personal cualificado, capacitado para cubrir los puestos indicados en el área informática, en telecomunicaciones, mantenimiento, limpieza, entre otras vacantes requeridas por la compañía en este importante proyecto en la Comunidad Sevillana

Si necesitas empleo en la Comunidad, envía tu currículum a multinacionales situadas en la zona, o busca también a información sobre trabajo en Sevilla, en el Puerto de Sevilla empleo, si necesitas empleo en el sector comercio o en restauración puedes echar currículum en centro comercial Palmas Altas Sevilla.