Residencia de Ancianos

Se contratarán 60 Auxiliares de ayuda a domicilio en Huelva

Si resides en Andalucía y estás en paro, infórmate sobre la oferta de trabajo publicada en el Servicio Andaluz de Empleo, se necesitan 60 auxiliares de ayuda a domicilio en Huelva, para llevar a cabo labores propias de su puesto en este ayuntamiento.

Inscríbete a la oferta acudiendo a tu oficina de empleo o presentando tu candidatura vía web, para ello debes acceder a la web del Servicio Andaluz de Empleo e inscribirte a la oferta.

Se necesitan incorporar 60 personas para trabajar como auxiliares de ayuda a domicilio, las funciones a realizar son la atención y prestación de servicios de ayuda a personas dependientes en sus domicilios. Los candidatos inscritos en la oferta deben poseer titulación o certificado de profesionalidad de ayuda a domicilio.

Oferta de empleo para contratar a 60 auxiliares de ayuda a domicilio en Huelva, se ofrece contrato laboral durante un periodo de 3 meses de trabajo.

Se necesitan 60 auxiliares de ayuda a domicilio para trabajar en:

  • Aracena y alrededores.
  • Cortegana y Alrededores.
  • San Juan Puerto y Alrededores.

Conoce esta oferta de empleo y presenta tu currículum y titulación relacionada con este empleo o certificado de profesionalidad y encuentra un nuevo puesto de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio, obtén toda la información sobre la oferta en los siguientes enlaces:

Se necesita personal para llevar a cabo la prestación de servicio de ayuda a domicilio de personas dependientes, si tienes formación y quieres adquirir una mayor experiencia laboral, infórmate sobre estas ofertas para profesionales de ayuda a domicilio.