Se contratarán 50 profesionales en Gran canaria para Birland

La Productora Amuse anuncia el nuevo proyecto Birland en Gran Canaria, un nuevo centro de producción en el que se contratarán a 50 profesionales de animación y producción.

Amuse, es una productora francesa de un claro crecimiento en su sector, que produce y distribuye un gran contenido infantil y juvenil para las grandes plataformas digitales y para portales como Youtube o Amazón, liderando la industria en toda Francia.

Si residís en Gran Canaria y queréis formar parte de este importante proyecto, podéis consultar las ofertas de empleo a través de la web de la productora francesa Amuse, u obtener una mayor información sobre Birdland en Gran canaria, el cual tiene previsto convertir en el mayor centro de producción.

Para acceder a sus vacantes de empleo podéis consultar la web de trabajo de Birland

Se necesitan contratar un máximo de 50 profesionales para Birland, trabajarán en la producción de contenidos infantiles y juveniles que se llevarán a cabo en el centro de producción en Gran Canaria.

Se busca la contratación de actores de doblaje cantantes, traductores, guionistas, artistas de sonido, extras y otros perfiles artísticos y de producción que se necesitan para llevar a cabo los proyectos que se realizarán en Birland.

Se contratarán un amplio abanico de profesionales en el sector, dando una mayor oportunidad de trabajo a jóvenes que quieran adentrarse en este mundo y que buscan nuevas oportunidades profesionales para formar parte de las grandes productoras mundiales que trabajan también desde España.

Empleos en Birland en Gran Canaria. Enviar currículum a Amuse y ver las vacantes de empleo para trabajar en algunos de los perfiles profesionales que se solicitan para trabajar en la Isla.