Se contratarán 50 peones agrícolas en Almería

Se seleccionan 50 peones agrícolas en Almería, empleo para operarios que deseen trabajar en el cultivo y recolección de tomate en la zona de Antas. Se valorará que residan en las cercanías para acudir a la zona de trabajo a diario.

Empleo en Almería, se contratarán peones agrícolas a jornada intensiva en horario de 7:30 a 14:30 horas. Se ofrece transporte para acceder al lugar de trabajo, la compañía dispondrá de autobús para acudir al invernadero.

Se necesitan trabajadores para incorporación inmediata. Empresa situada en Antas busca operarios agrícolas para trabajar en las labores de recolección y del cultivo del tomate.

Las personas contratadas percibirán 5.84 euros bruto por hora. Para acceder a la oferta de trabajo en Almería, inscribirse y enviar currículum, acceder aquí a la oferta de empleo de peones agrícolas.

Se valorará que los candidatos dispongan de experiencia demostrable en trabajos agrícolas. Se precisa incorporar a 50 operarios agrícolas, nivel profesional no cualificado.

Los candidatos seleccionados para puesto de peón agrícola comenzarán a trabajar de inmediato en fincas.

Peón agrícola para trabajar en recolección y cultivo del tomate, con posibilidad de incorporarse a la plantilla para realizar labores agrícolas diariamente.

Peón agrícola para empresa situada en zona de Antas, Contrato por campaña a jornada completa intensiva.

Se realizan labores de selección de producto en línea y de recolección de los tomates ideales para su distribución y posterior consumo.

Las funciones se llevarán a cabo en los campos de zona de Antas. Trabajos para personas que deseen realizar labores agrícolas en Almería y tengan interés po trabajar de peones agrícolas de inmediato.