Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se contratarán 471 desempleados en el Plan de Empleo de Albacete

Ayuntamiento Albacete

Este año el Plan de Empleo de Albacete generará 471 empleos en la localidad, con este programa se contempla la contratación de personas desempleadas y en exclusión social.

Si resides en este municipio y estás actualmente en situación de desempleo, ya tienes el plazo de inscripción abierto para participar en el Plan de Empleo de Albacete, nueva oportunidad laboral para demandantes de empleo que hubiesen estado en paro durante al menos los 12 últimos meses.

En el Plan de Empleo se contempla la concesión de subvenciones para empresas locales y entidades in ánimo de lucro de Albacete, ayudas directas que permitirán la contratación de parados en esta localidad.

Como inscribirse al Plan de Empleo de Albacete

Para participar en este plan de trabajo y acceder a las 471 contrataciones que se gestionarán este año, las personas interesadas deben estar en situación de desempleo, de alta como demandantes de empleo e inscritos adecuadamente en la oficina de empleo de Castilla-La Mancha, inscritos durante una antelación de al menos 1 año.

Para inscribirse pueden consultar la noticia de empleo en la web del Ayuntamiento de Albacete, consultar las bases reguladoras y los perfiles profesionales que se indican en esta iniciativa para encontrar empleo en este municipio.

En este plan de empleo se llevarán a cabo nuevos contratos durante un tiempo máximo de 6 meses en 2020, los candidatos contratados realizarán labores de embellecimiento de espacios públicos, actuaciones municipales y proyectos de adecuación y mejora de zonas públicas en el municipio.

Convocado el Plan de Empleo de Albacete para iniciar el proceso de selección de personal para nuevas contrataciones de personas desempleadas para la realización del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha, más información y proceso de recogida de solicitudes en la noticia de trabajo que se expone en la web municipal citada con anterioridad en esta misma noticia.

Los participantes disponen de plazo hasta el 24 de enero de 2020 para presentar sus solicitudes en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Albacete, también pueden realizar el trámite presencialmente acudiendo al Servicio de Empleo y Promoción Económica de este consistorio.