Se contratarán 45 desempleados en Plasencia

El Ayuntamiento de Plasencia pone en marcha una nueva bolsa de trabajo mediante la que contratará a 45 desempleados residentes en la localidad o en sus alrededores. Propuesta de empleo que se destina exclusivamente a personas en paro que deseen apuntarse a la oferta.

Las personas interesadas en presentarse a esta oferta de trabajo en Plasencia disponen de plazo hasta el 8 de mayo para realizar su inscripción presentándose en el registro del Consistorio.

Trabajos para parados de Plasencia

Oferta de trabajo para vecinos que estén en paro y quieran participar en esta iniciativa de empleo en Plasencia para 2018. La propuesta del Ayuntamiento de contratar a 45 desempleados forma parte del Plan de Empleo promovido por la Junta de Extremadura, un programa de trabajo que ya ha generado empleo con anterioridad y que seguirá creando más puestos de empleo para que los parados de Plasencia puedan optar a empleos a tiempo parcial y mejorar su currículum y la economía e sus hogares.

Oferta de trabajo para contratar en breve a 45 desempleados residentes en la localidad, las personas que consigan un puesto de trabajo mediante esta iniciativa de empleo estarán contratados durante un periodo de 6 meses consecutivos, durante ese tiempo y según el puesto de trabajo que ocupen, realizarán labores diarias indicadas por el Ayuntamiento.

45 Puestos de empleo en Plasencia

En esta bolsa de trabajo local se ofertan 11 plazas para operarios de Brigada de Obras, 8 plazas para personal de limpieza, 8 plazas para operarios de Brigada Verde, 3 plazas para Oficiales de Albañilería, 2 plazas para Auxiliar Administrativo, 2 plazas de Oficiales de Cerrajería y de Fontanería y 11 plazas para auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Informarse en los anuncios municipales o a través de la web del Ayuntamiento de Plasencia, además de disponer de toda la información en diversos medios de Comunicación Online de esta localidad.

Los participantes deben presentar su solicitud en los plazos previstos y confirmar que se tiene experiencia laboral de al menos un año en el puesto de trabajo que desean solicitar.