Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se contratarán 422 Administrativos y Trabajadores Sociales en Andalucía

Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía contratará Administrativos y Trabajadores Sociales para reforzar la plantilla de personal que se encarga de gestionar la Renta Mínima en Andalucía.

Este año se abre nueva oferta pública de empleo para la contratación de 422 personas que trabajaran en servicios comunitarios en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Junta de Andalucía ofrece empleo en 2020

La Junta de Andalucía aportará 7,7 millones de euros para llevar a cabo nuevas contrataciones. Las personas interesadas en participar en esta oferta de empleo pueden consultar la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Se necesitan incorporar nuevos trabajadores para reforzar los servicios sociales de la Comunidad. Las personas contratadas a través de esta bolsa de empleo se sumarán a las 935 personas que ya están trabajando a través de entidades locales.

Junta de Andalucía sigue destinando un fuerte capital para generar nuevos empleos en toda Andalucía.

SI quieres trabajar como parte del equipo profesional en Andalucía, accede a puestos de administrativos o trabajadores sociales, podéis consultar la oferta y entidades e las que se incorporará más personal.

Las incorporaciones se llevarán a cabo mediante los Ayuntamientos que tengan más de 20.000 habitantes, así como Diputaciones Provinciales de Andalucía.

Empleo público en Andalucía para disponer de personal que ayudará a tramitar la Renta Mínima de Inserción.

Infórmate y participa en esta oferta de empleo para conseguir una plaza de trabajo de administrativo o como trabajador social en el sur de España.

Ahora puedes conseguir un nuevo empleo participando en bolsa de trabajo de Andalucía en la que se ofrece empleo a 422 personas que desarrollarán trabajos propios de los respectivos puestos ofertados.

Solicita más información sobre esta oferta consultando novedades de empleo en la web de la Junta de Andalucía, juntadeandalucia.es.

También puedes ver otros empleos en la Junta de Andalucía en este portal de noticias de empleo.