Centro Comercial

Se contratarán 400 trabajadores para el centro comercial de La Serna-La Granja

Se aprueba el nuevo proyecto de urbanización del Sector del Suelo Urbanizable ULD 09-01, de La Serna-La Granja. Un proyecto que cuenta con 15 millones de euros para su construcción y desarrollo y que entra dentro del Plan General de Ordenación Urbana.

Se prevé que en pocas semanas puedan comenzar las obras del gran centro comercial en La Serna-La Granja, que según se establece en el proyecto se abrirá cara a público a finales de este mismo año y generará más de 400 empleos en la localidad.

Por el momento se confirma que empresas tan importantes como Decathlon y Leroy Merlín ya han fijado su interés en el proyecto y estarán presentes en el nuevo centro comercial en La Serna-La Granja, serán algunas de las firmas que contratarán centenares de personas en el centro comercial.

Tras dar comienzo a las obras, se iniciará un plan de trabajo dividido en dos fases para poder cumplir con el proyecto total de la construcción de parque comercial.

Se necesitan 400 trabajadores en el parque comercial. Las obras de construcción comenzarán en breve, si buscas empleo y quieres participar en la construcción o quieres acceder a las bolsas de trabajo de las empresas que estarán establecidas dentro del parque comercial, infórmate sobre este proyecto.

Infórmate sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y el nuevo proyecto comercial de La Serna-La Granja, un parque en construcción que supondrá la creación de 400 puestos de trabajo en León.

Si eres vecino de la zona y estás en paro o buscas nuevas expectativas laborales, esta puede ser una interesante oportunidad de trabajo, infórmate y envía tu currículum vitae para trabajar en grandes firmas comerciales o para trabajar en la construcción del parque comercial en la Ciudad de León.

Ofertas de trabajo para dependientes, personal de limpieza, personal de seguridad, supervisor y otros empleos en León.