Mozo Almacen

Se contratarán 300 trabajadores para un nuevo centro logístico en Azuqueca de Henares

La compañía Merlin Properties ha decidido invertir en un nuevo centro logístico que construirá en la localidad de Azuqueca de Henares, contando con préstamo ofrecido por el Banco Europeo de Inversiones para levantar este nuevo proyecto logístico en una parcela industrial de más de 95 mil metros cuadrados.

El nuevo centro logístico de Merlin permitirá a la compañía trabajar con mayor agilidad y aumentar su distribución, almacenaje y envíos para cubrir las necesidades de trabajo actual, la empresa ya cuenta con otras áreas de trabajo y proyecta levantar otras áreas logísticas que permitirán generar más empleo en Castilla La Mancha.

Más puestos de trabajo de nueva creación en Castilla-La Mancha

Si tenéis experiencia en el sector logístico y buscáis trabajo en Castilla La Mancha, la compañía prevé la contratación de 300 personas para cubrir diversas áreas de trabajo en Merlin, se contratará personal para limpieza, trabajo en zonas logísticas, personal para envíos y otros trabajos a realizar en la empresa.

La empresa espera iniciar este gran proyecto para levantar uno de los mayores centros logísticos de la compañía, una zona de trabajo que generará cientos de puestos de trabajo en la Comunidad.

En la primera fase de construcción de este proyecto logístico se espera también la creación de empleos para la adecuación de la finca y construcción del centro logístico.

Si tenéis experiencia laboral, estáis sin empleo o queréis buscar nuevas oportunidades de trabajos en Castilla La Mancha, enviar currículum vitae a Merlin para acceder a nuevos puestos de trabajo en las diferentes áreas en las que se contratará personal para formar parte de la plantilla de empleo en la planta logística.

Puestos de trabajo de nueva creación en el sector logístico en Castilla-La Mancha.