Se contratarán 250 trabajadores en el Grupo Frime

El Grupo Frime necesita personal para trabajar en sus nuevas instalaciones en Castellolí, se ofrece empleo en Frime a 250 trabajadores para formar parte de su plantilla de trabajo.

Si residís en la zona, os encontráis en situación de desempleo y queréis acceder a nuevos empleos en esta multinacional, debéis informaros sobre los requisitos de la oferta y enviar vuestros datos y currículum vitae para entrar en la bolsa de trabajo de Frime.

La multinacional invierte 20 millones para construir su nuevo centro de trabajo, contando con una superficie de 42 mil metros cuadrados en el polígono industrial de Can Parera en Castelloli.

Esta firma se dedica principalmente a la venta de pescado, concretamente a la venta de atún y pez espada a nivel mundial.

En esta ocasión el nuevo proyecto industrial que generará 250 empleos, ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo a transportistas, operarios, mozos de almacén, limpiadores, técnicos y otras categorías profesionales.

Se necesita personal para trabajar en el Centro de Grupo Frime en Castelloli, trabajadores para trabajar en líneas de procesado, transporte yotras áreas en las que se necesitan profesionales con experiencia laboral.

Empleos para trabajar en Grupo Frime. La compañía dispondrá de un centro de trabajo que permitirá almacenar hasta 80 mil toneladas de pescado, con gran espacio para líneas de procesado, salas para la congelación y el refrigerado de sus productos.

Enviar CV a esta empresa y acceder a empleos de calidad en este nuevo centro de trabajo de Castelloli en el que se crearán cientos de empleos directos.