Se contratarán 200 trabajadores en Nazan Aluminio en Villacañas

Nueva oferta de trabajo en empresa dedicada a la fabricación de puertas de aluminio en Villacañas, Nazan Aluminio contratará 200 trabajadores para incorporar a su área de trabajo y cubrir así sus necesidades laborales en la que fue antiguamente la fábrica de Docavi.

La compañía Nazan Aluminio trabaja en el sector del Aluminio desde hace más de 40 años, un pilar importante en este sector en España que ha decidido seguir generando empleo en la zona de Villacañas, Toledo.

Si eres vecino de la localidad o sus alrededores y buscas una nueva oportunidad laboral, actualiza y envía tu currículum vitae para acceder a nuevos empleos en Nazan Aluminio.

Se necesitan cubrir 200 puestos de trabajo en Nazan.

Tras la aprobación de la licencia de obras para remodelar la antigua fábrica de Docavi, la compañía necesitará 200 trabajadores para trabajar en su fábrica de la industria de la carpintería de aluminio.

Si tienes experiencia laboral en el sector de aluminio y actualmente estás en paro, esta puede ser una buena oportunidad para trabajar en una empresa con una larga trayectoria empresarial en el sector. Accede a nuevos empleos en Villacañas en una fábrica que se pondrá en marcha empleo y generará una gran posibilidad de trabajo para vecinos de esta localidad.

En este nuevo proyecto industrial dentro del sector del aluminio, se necesitará personal para cubrir diversos puestos de trabajo, empleos para personal en el área logística, área de administración, personal para la fabricación y producción en la empresa, personal de mantenimiento y otras ofertas de empleo en Nazan Aluminio.

La empresa llevará a cabo los procesos de selección de personal para contratación en su nueva fábrica de Villacañas, además de la puesta en marcha de cursos formativos para adecuar a los obreros a los conocimientos necesarios para trabajar en la fábrica, cursos que según hemos podido conocer se imparten en Strugal, en Manzanares.