Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se contratarán 20 trabajadores en la fábrica Lointek

ingenieros industriales

Oferta de trabajo para la contratación de 20 trabajadores en la fábrica Lointek, tras los trabajos de ampliación de esta factoría en Arduliz, se requerirá el aumento de personal para trabajar en la fábrica.

Si resides en Arduliz y buscas empleo en la zona, envía tu currículum vitae y cita tu experiencia laboral en el sector para acceder a la bolsa de trabajo de Lointek.

La compañía ha decidido ampliar sus instalaciones este año para lograr sus expectativas laborales de cara al futuro.

Los trabajos de ampliación de la fábrica Lointek requerirán una inversión que superará los 2 millones de euros y supondrá un aumento de su superficie industrial que rondará los 7 mil metros cuadrados. Las labores de ampliación e esta empresa tendrán lugar a lo largo de los próximos meses.

La compañía destinará las nuevas propiedades industriales a la fabricación de materiales propios de su sector, si buscas empleo en Arduliz, presenta tu candidatura lo antes posible para trabajar en Lointek y formar parte del gran equipo de una empresa que sigue creando empleo local.

Se requiere personal para trabajar en ingeniería y personal especializado para técnicas de montaje, inscribirse a nuevas ofertas de empleo en Lointek y presentar su candidatura para participar en los procesos de selección y trabajar en la fábrica.

Nuevas oportunidades laborales en la localidad de Arduliz, si eres vecino de la zona, encuentra la tuya y envía tu currículum vitae citando la experiencia profesional en el área de ingeniería y técnica de montajes.

La empresa ofrece trabajos estables y mejora de oportunidades de empleo local, busca un equilibrio en tu vida laboral y presenta tu candidatura cuanto antes para ocupar nuevos puestos de empleo.