Se contratarán 175 trabajadores en Benteler

La nueva Fábrica Benteler situada en el Ayuntamiento de Mos (Pontevedra), necesita contratar a 175 trabajadores para realizar su actividad en la zona.

La compañía Benteler abre su nueva fábrica en Mos para desarrollar su trabajo en corte por láser, soldadura y pintura, áreas principales que se esperan ejecutar desde esta planta de trabajo.

Actualmente esta empresa ya dispone de una fábrica en Valladares, a la que ahora se sumará la fábrica de Mos y en la que seguirán creando empleo en Galicia.

La construcción de la fábrica de Mos se está llevando a cabo dentro de los plazos previstos, esperan poder aumentar un poco el ritmo de trabajo para que el nuevo equipo de trabajo de Benteler pueda estar trabajando lo antes posible.

Oferta de empleo en Mos para soldadores, montadores, personal de mantenimiento y otros profesionales que se requieren en este nuevo proyecto.

Si tenéis interés en trabajar en Benteler, enviar CV citando la experiencia profesional y la formación relacionada con los puestos ofrecidos por la empresa.

Empleos en Galicia, si residís en Mos o en las cercanías de esta localidad y estáis en proceso de búsqueda de empleo, ahora tenéis nuevas oportunidades para trabajar en Benteler.

Consultar información para trabajar en multinacionales en Galicia, empleos en fábricas situadas en Mos, Vigo, Porriño, Puentereas, Nigran o en empresas que realizan actualmente su actividad en la zona de Valmiñor.

El empleo en Galicia sigue creciendo gracias al incremento de las grandes empresas que apuestan por instalarse en esta Comunidad Autónoma, aumentando el empleo de operarios que buscan trabajo en Localidades de Pontevedra, Ourense, Lugo o en A Coruña.

Ofertas de empleo en fábrica en Mos, para trabajar en Benteler consultar información para cubrir nuevos puestos de trabajo.