Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se contratarán 123 desempleados en Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla anuncia nuevo proyecto que permitirá la contratación de 123 desempleados en esta localidad. Parados del régimen especial agrario tendrán la oportunidad de conseguir un empleo este año.

El nuevo Plan de trabajo, programa de empleo Pfoea está financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, con un presupuesto de 198.000 euros para la contratación de 123 desempleados de larga duración, del régimen especial agrario.

Las personas contratadas dentro del programa de empleo en Sevilla, realizarán labores de desbroce, cuidado y mantenimiento de Parque de María Luisa y Las Delicias.

Si estás en situación de desempleo y quieres participar en el programa de empleo, obtén más información sobre el plan de empleo Pfoea, un programa que permitirá la contratación temporal de 123 desempleados en Sevilla.

Esta ciudad se une a programas de apoyo para el empleo con el fin de mejorar la empleabilidad de parados residentes en la localidad y fomentar la creación de trabajo a través del consistorio, contando con el apoyo del SEPE y de planes integrados mediante la Delegación de Bienestar Social.

Este plan de empleo se suma a otros proyectos de trabajo que ya se han puesto en marcha hace meses y que han permitido crear más de 500 puestos de trabajo temporal en Sevilla.

En la ciudad de Sevilla se ayuda a personas desempleadas a mejorar su estabilidad, aumentar su experiencia profesional y a acceder a programas de formación que les ayuden a conseguir certificado profesional.

Amplía tu currículum vitae y mejora tu empleabilidad participando en programas de empleo en tu ciudad.

¿Buscas trabajo en Sevilla? Echa un vistazo a la siguientes ofertas de empleo a través de este apartado.