Se contratarán 100 trabajadores para la nueva central fotovoltaica en Alcalá de Guadaira

Oferta de empleo en la central fotovoltaica en Alcalá de Guadaira (Sevilla), se necesitan contratar 100 trabajadores para poner en funcionamiento la central fotovoltaica. El proyecto ocupará unas 300 hectáreas de terreno en esta localidad y ofrecerá una potencia superior a los 175 megavatios.

La planta fotovoltaica será una de las más grandes de toda España, ofreciendo red eléctrica a cientos de hogares de la zona.

Se crearán 100 puestos de trabajo directo, la cifra podrá aumentar hasta disponer de más de 200 trabajadores para llevar a cabo las labores en Alcalá de Guadaira.

Las persona residentes en la zona que actualmente no dispongan de trabajo, pueden enviar el currículum vitae para trabajar en la nueva planta fotovoltaica de Alcalá de Guadaira.

Se necesitan contratar trabajadores de seguridad, ingenieros eléctricos, electricistas, personal de construcción, personal de limpieza, instaladores de placas, trabajadores para mantenimiento en la central y supervisores encargados de controlar el buen funcionamiento de la planta.

Empleos en la nueva central fotovoltaica, nuevos puestos de trabajo en energías renovables.

En este año el trabajo en plantas fotovoltaicas ha crecido muchísimo, ofreciendo cientos de puestos de trabajo de nueva creación en toda España.

Necesitan candidatos para trabajar en planta fotovoltaica, este nuevo proyecto supondrá la creación de cientos de empleo a nivel local.

Accede a las ofertas de trabajo fotovoltaico para construir nueva central fotovoltaica en Alcalá de Guadaira.

Consultar toda la información sobre los empleos en parques fotovoltaicos en España a través del buscador de la web actualidad empleo. Nuevos empleos para instaladores de energía solar en parques fotovoltaicos.

Si conoces a alguien que este búsqueda de un empleo, puedes ayudarle compartiendo esta noticia para que pueda enviar su curriculum.