Se contratará personal para Parque de Ciencias en Granada

Resolución por la que se abre proceso de selección para convocar plazas para contratar a personal en el Parque de Ciencias en Granada, convocatoria para acceder a puestos de trabajo laboral no permanente.

Esta oferta de empleo va asociada a puestos de coordinación en Programa ESERO y técnico en oficina ESERO.

Se ofrece contrato de trabajo de tres años, pudiendo ser este prorrogable en caso necesario y en base a la disponibilidad presupuestaria existente.

Para presentarse a la convocatoria se debe disponer de las titulaciones indicadas según el puesto deseado, siendo estos los que se citan a continuación:

Puestos de trabajo en el Parque de Ciencias en Granada de:

Coordinación Programa Esero, se requiere que para este puesto los participantes dispongan de título de Grado en Ciencias de la Educación y/o de Grado en Ingeniería, se valorará que tengan experiencia profesional de 2 años en ámbitos relacionados con el puesto y buen conocimiento de idioma inglés (nivel B2), se exige también experiencia en uso de hojas de cálculos, uso de bases de datos y conocimientos de SAP.

Técnico de Oficina ESERO, se requiere de titulación Grado en Ciencias, que tengan experiencia profesional de 2 años en ámbitos funcionales y de divulgación científica en ámbito aeroespacial, buen nivel de inglés (B2) y conocimientos en el puesto de trabajo.

Obtener toda la información sobre la convocatoria en el Boletín Oficial Provincial de Granada para trabajar como parte del personal del Parque de ciencias en Granada. Informarse en BOP Granada a 1 de junio de 2018

Ofertas de trabajo para profesionales en Granada.