Se celebrará la 1º Feria de Formación Profesional Dual en Madrid

Nueva propuesta para el empleo en Madrid, durante los días 17 y 18 de mayo se celebrará la Primera Feria de Formación Profesional Dual, promovida por La Red Dual, una iniciativa para mejorar la acción formativa y laboral de las personas interesadas en formarse y trabajar en empresas de España.

En esta iniciativa participarán más de treinta centros de Formación Profesional interesados en ayudar a los alumnos a formarse y poder encontrar una salida laboral en el futuro.

La Primera Feria de Formación Profesional Dual se celebrará el 17 y 18 de mayo, una nueva oportunidad para aquellas personas que quieran mejorar su formación estudiando en centros de Formación Profesional.

La Red Dual trabaja en actividad formativa y laboral, participando en proyectos de más de 30 centros educativos de Formación Profesional en todo el país.

Este evento tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, los interesados en asistir a la feria pueden participar en esta primera reunión de forma gratuita, dirigido tanto a alumnos como a los padres y colegios interesados en participar en este gran proyecto dual.

La primera feria de formación profesional dual celebrada en Madrid, permitirá ofrecer a los asistentes un gran espacio bien estructurado para dar a conocer la oferta pública en centros para encontrar un futuro empleo como estudiantes de FP en España.

Un lugar de encuentro para estudiantes que desean saber las últimas novedades sobre formación y tener un contacto más directo con empresas y la oferta laboral actual.

Nuevas oportunidades para formarse y acceder a propuestas de trabajo en Madrid.