Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan trabajadores para la Semana Negra en Gijón

Festival

Oferta de empleo en verano, se necesitan personas para trabajar en la Semana Negra en Gijón 2019.En esta nueva cita con el certamen lúdico y cultural de Gijón se espera una gran asistencia. Si buscas empleo temporal en Gijón presenta tu solicitud desde el 13 hasta el 24 de mayo de 2019, ambos inclusive.

La Semana Negra de Gijón tendrá lugar en terrenos del antiguo astillero Naval Gijón, esta nueva edición del certamen se celebrará del 5 al 14 de junio de 2019. Se necesitan cubrir puestos para trabajar en Servicios Técnicos de la Organización.

Para acceder a la oferta de trabajo para la Semana Negra en Gijón, los candidatos interesados deben presentar el Currículum vitae presencialmente en las oficinas de la Semana Negra, situadas en la Calle Álvaro de Albornoz, nº12. Bajo.

Entregar el currículum vitae en horarios de lunes a viernes de 10:30 a las 13:30 en horario de mañana y de las 17:00 a las 19:00 horas en horario de tarde.

Empleo en La XXXII Semana Negra, como en años anteriores se contratará personal para trabajar en julio durante la edición de 2019, en esta nueva convocatoria se busca personal para trabajar en los servicios del certamen.

Nuevas oportunidades de empleo en Asturias, se contratará personal para trabajar en los servicios técnicos del certamen.

Este año durante la trigésima segunda edición del certamen que se celebrará en Gijón, se otorgarán premiso ante el público asistente al festival, los premios se harán públicos y se entregarán a los finalistas el 12 de julio de 2019.

Ofertas de empleos temporales en Gijón, Asturias.

Enable Notifications.    Ok No thanks