Se buscan trabajadores para Estación de Esquí

Ofertas de empleo para cubrir varias vacantes durante la temporada de Esquí, necesitan trabajadores para estación de Esquí, ofertas de empleo para temporada de invierno 2018-2019 en diferentes estaciones de esquí que permanecerán abiertas durante los próximos meses de invierno.

Las personas interesadas en trabajar en estaciones de Esquí, pueden inscribirse en estas ofertas hasta el próximo 21 de octubre de 2018, obtener toda la información sobre las vacantes a cubrir en la web de empleos del Grupo Aramón.

Empleos en Estaciones de Esquí

Ofertas de trabajo para personas que deseen incorporarse a los puestos de jefe de restauración, personal para alquiler de material para esquiar, ayudantes de cocina, camareros, bodegueros, ayudantes de camarero, terraceros y otras vacantes que deben ocuparse en esta temporada de invierno en las estaciones de esquí más visitadas en España.

Durante la próxima temporada de esquí se necesita personal para trabajar en estaciones de esquí con el Grupo Aramón, personas a las que les agrade trabajar en la montaña, trabajos cara a público y que tengan don de gentes para formar parte del gran equipo que se prepara para atender a las personas que acudirán este año a practicar esquí.

Trabajos en el Pirineo Aragonés

El Grupo Aramón integra 4 estaciones en España. Si queréis trabajar en las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena, en el Valle de Benasque, o en el Sistema Ibérico Tulorense, inscribirse cuanto antes para acceder a las vacantes disponibles para trabajar en esta temporada de invierno en las mejores estaciones de esquí.

Se ponen a disposición de los esquiadores un gran equipo de trabajo que ayuda a garantizar el excelente servicio que se lleva a cabo en las estaciones de esquí durante toda la temporada de invierno.

Si queréis trabajar en las montañas de Aragón, acceder a las ofertas de este importante grupo contrata personal cada año para atender 4 estaciones de esquí.