Se buscan teleoperadores en ICCS

Se necesitan contratar profesionales para trabajar como teleoperadores en ICCS, los interesados deberán estar dispuestos para trabajar en Málaga, Sevilla y Madrid. Dese el inicio de esta empresa ICCS en el año 2001, esta firma no ha parado de generar empleo para profesionales en España.

La compañía ICCS realizad campañas tanto de emisión como de recepción de llamadas para empresas que contraten sus servicios profesionales, compañías que requieren de su profesionalidad para ofrecer productos y servicios a nivel local como nacional, ofreciendo calidad y profesionalidad y contando con un equipo humano capacitado para trabajar eficazmente en todos sus call center.

Las personas que quieran trabajar como teleoperadores en ICCS, pueden enviar su currículum a ICCS o bien inscribirse mediante las ofertas de trabajo que se publican en infojobs, también pueden acceder a nuevos puestos de trabajo en la web de empleo ICCS.

Podéis consultar aquí oferta de empleo ICCS en Sevilla, en la que la compañía prevé la contratación de 400 empleados para sus nuevas oficinas en la ciudad.

¿Tenéis experiencia como teleoperadores en Call center y buscáis un nuevo puesto de trabajo en Madrid o en el sur de España? Consultar las vacantes para trabajar en ICCS.

Trabajo para teleoperadores con experiencia y ganas de trabajar, interesados en formar parte de este gran equipo, se valora experiencia profesional en emisión y recepción de llamadas, con una correcta actitud en atención al cliente por vía telefónica.

Se necesitan profesionales para puesto de trabajo de teleoperador, jornadas de trabajo de lunes a viernes y de lunes a domingo, según las necesidades de la compañía, para trabajar en campañas de fidelización de clientes, atención telefónica, captación de nuevos clientes, venta telefónica y otras funciones propias de estos puestos de empleo.

Os gustaría trabajar en ICCS, la compañía necesita incorporar personal para nuevas oficinas, informaros.