Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan Personas para trabajar en la empresa Trolli en Valencia

trabajo trolli

La empresa Trolli necesita personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en Valencia. Ahora ya puedes apuntarte y facilitar tu Currículum Vitae. Además, recuerda dejar tus datos de contacto para una futura entrevista.

Si resides en Valencia y estás en paro, busca empleos en Valencia en la red. Nuevas ofertas acorde con tu experiencia profesional e interés laboral. Envía ahora tu solicitud para participar en su bolsa de trabajo.

¿Qué ofertas de trabajo se ofrecen en la actualidad en Trolli en Valencia?

La fábrica de Trolli necesita incorporar personal para trabajar. Se buscan operarios para trabajar en la fabricación de productos de confitería.

La empresa alemana Trolli amplía su plantilla de trabajo y anuncia nuevas ofertas de empleo en la fábrica de Valencia.

¿Quieres conocer que puestos se ofertan en la actualidad en esta importante compañía en la Fábrica de Paterna? A continuación te detallamos algunos de los puestos anunciados en la red:

  • Operarios de envasado.
  • Operarios para trabajo en fines de semana.
  • Maquinistas industriales.
  • Personal de Almacén como peón de almacén y carretillero.
  • Supervisor de envasado.

Amplía tu vida laboral y trabaja en un sector en pleno crecimiento.

Nuevos empleos en Valencia

Busca online nuevas oportunidades para trabajar en la fábrica de Trolli y adentrarse en un mundo laboral muy interesante a través de esta empresa Alemana que sigue creando trabajo en España.

Para trabajar en empresa Trolli Ibérica, entra en este enlace y conoce todas las ofertas de trabajo que anuncia en este momento.

Se buscan más de una veintena de personas interesadas en participar en su bolsa de trabajo y cubrir puestos de empleo en su fábrica de Valencia.

Infórmate y participa en el portal de trabajo de Trolli Iberica en la red para conocer todas las vacantes anunciadas por la empresa en la actualidad.

Esta gran empresa ofrece trabajo en sus fábricas con buenas condiciones y un sueldo que puede superar los 1.400 euros mensuales.