Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan personas para trabajar en el cine en Animayo 2019

Camara Audiovisual

EL festival Animayo Gran Canaria 2019, celebra este año su 14ª edición, del 7 al 11 de mayo en espacios del CiCCA, Alameda de Colón y Teatro Guiniguada. Se buscan personas con talento interesadas en trabajar en el cine, una gran oportunidad que promoverán diversas empresas punteras de la industria del cine a nivel internacional.

Si buscas nuevas oportunidades para encontrar empleo en el mundo del cine, participa este año en el gran festival en el que empresas de la industria del cine buscan personal para trabajar en series, películas, comedias y otros contenidos audiovisuales para el mundo infantil y juvenil.

Se reclutarán personas con talento en Animayo 2019, un punto de encuentro en Canarias para personas interesadas en acceder a empleos en la industria del cine.

En esta nueva edición de Animayo 2019 en Canarias, se llevarán a cabo dos sesiones para reclutar personal, celebradas el jueves y viernes, en ellas participará la productora audiovisual Anima Kitchen y otras firmas que desean contratar a personas que tengan pasión por 3D, el mundo del arte y otros perfiles técnicos y artísticos.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en productoras audiovisuales en España y en el extranjero. Consultar también las ofertas para trabajar como freelance para empresas en España.

Nuevas posibilidades para encontrar empleo como modelador, y otros puestos de trabajo a consultar en esta nueva edición de Animayo 2019.

Las personas interesadas en participar en la propuesta de empleo en más de 15 proyectos que estarán vigentes en esta nueva edición, pueden enviar porfolio al correo electrónico (www.animayo.com/?accion=curriculum)

Acceder a nuevas propuestas para trabajar en empresas de efectos audiovisuales.