Se buscan personas para pasar dos meses en cama a cambio de 17.000 euros

La Agencia Espacial Europea, la Nasa y la Agencia Aeroespacial Alemana, trabajan conjuntamente en un proyecto de investigación en el que necesitan disponer de 24 personas para pasar dos meses en cama.

La Nasa necesita voluntarios para trabajar durante dos meses acostados en una cama, las personas seleccionadas participarán en un proyecto de estudio de investigación llamado “Estudio de Reposo en cama por Gravedad Artificial, en el que vivirán durante 60 días acostados en una cama, estará en una elevación de seis grados en la zona inferior y deberá estar tumbado durante el tiempo que se indique.

Las personas seleccionadas para llevar a cabo este estudio de reposo en cama por gravedad artificial durante un periodo de 60 días, percibirán 17.000 euros por la participación en este proyecto, los participantes estarán en todo momento tumbados y realizarán todas sus actividades diarias desde la cama.

Si estáis interesados en este estudio, recordar que se estudiarán todos los movimientos bajo supervisión y monitorización, los participantes deberán ducharse, comer y hacer ejercicio o cualquier otra actividad siempre acostados.

Se solicita que los candidatos tengan entre 24 y 55 años de edad, una altura de entre 153 y 190 centímetros, se requiere que su masa corporal esté entre los 19 y los 30 kg/ m2. Se valorará que los participantes tengan conocimientos de alemán para la buena comunicación durante este estudio de investigación.

Las personas interesadas en este trabajo para pasar dos meses en cama deben dirigir su candidatura desde la página web en la que se detalla la oferta de empleo en este proyecto de investigación.

Si te interesa la oferta infórmate en la página web del Centro Espacial en Alemania. Consulta estos proyectos de investigación que se llevan a cabo hoy en día.