Se buscan operarios para empresa

Oferta de trabajo en Málaga. Empresa en Málaga necesita cubrir puestos de trabajo para operarios de línea de producción. Anuncio de empleo emitido a través de la empresa Adecco Industrial para la selección de personal interesado en trabajar en importante empresa de bebidas.

Se ofrece trabajo de operarios en línea para empresa en Málaga, se valorará que los candidatos dispongan de experiencia profesional en puesto similar.

En un principio, para acceder a esta oferta de empleo, se valora la titulación formativa para trabajar como operarios, candidatos que dispongan de título de Formación Profesional de Grao Medio o Grado Superior en Elaboración de Productos Alimentarios, Formación Profesional de grado superior en Electrónica y Mecánica o título en ciclos formativos equivalentes.

Para las personas que no dispongan de la titulación requerida se tendrá en cuenta también la experiencia laboral profesional que pueda compensar la carencia de una titulación.

Se ofrece contrato de trabajo como operarios de línea en empresa de bebidas, contrato por obra y servicio en turnos rotativos y con un sueldo mensual de 1.500 euros. Los candidatos interesados en la oferta de trabajo deberán estar disponibles para trabajar a partir de este mes de marzo en Málaga.

Importante empresa de bebidas necesita incorporar personal para trabajar como operarios en línea en turnos rotativos de mañana, de tarde o de noche.

Acceder a la oferta y proceder a la inscripción online en ADECCO trabajo operarios en línea en Málaga.

Si estáis buscando trabajo en fábricas y empresas de Málaga, en paro y con necesidad un nuevo empleo, consultar la información para trabajar en empresa de bebidas, necesitan cubrir más puestos de trabajo. Contrato de trabajo de operarios directamente con la empresa. Se valora la experiencia profesional en puesto similar, incorporación inmediata. Primera valoración de currículum y perfil de los candidatos a través de la empresa de trabajo anunciante.