Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan más de 300 personas para trabajar en el sector contact center

empleo Teleoperadora

Si quieres encontrar trabajo de teleoperador en tu ciudad, infórmate sobre los más de 300 puestos de trabajo en el sector de Contact Center que se ofrecen actualmente en este país.

La compañía Adecco publica ofertas de empleo online relacionadas con el sector de Contact Center.

Ofertas para distintas categorías en el sector

Se abren las puertas al trabajo, en puestos como los que te indicamos a continuación:

  • Teleoperadores de ventas.
  • Atención al cliente.
  • Agentes de recobros.
  • Teleoperadores con idiomas.
  • Gestores de Incidencias.
  • Teleoperadores de venta cruzada.

Si deseas optar a multitud de puestos de trabajos y apuntarte a través de internet, infórmate y trabaja para compañías de contact center en España. Mejora tu currículum vitae adentrándote en un sector en continuo crecimiento empresarial.

Además, a través de Adecco se ofrece asesoramiento y acompañamiento para la incorporación en el nuevo puesto de trabajo como teleoperador o agente de recobros sea más ameno.

Por otro lado, ante la situación causada, se han activado también muchas ofertas de trabajo en el sector contact center para teletrabajar. Infórmate de ofertas de teletrabajo en su web.

Para trabajar como teleoperador, se valora tener conocimientos de uso de herramientas de ofimática, uso de ordenadores, disponer de internet y Windows 10 en el caso del teletrabajo, disponibilidad para trabajar en los horarios indicados por la empresa y tener facilidad de palabra para trabajar en este sector.

En algunas campañas, las empresas que ofrecen trabajo en call centers, también solicitan tener ciertos conocimientos en el sector de automóviles, bancos, seguros o telecomunicaciones, para desarrollar su trabajo con mayor seguridad.

Se ofertan empleos en Madrid, Cataluña, León, Aragón, Asturias, Navarra, La Rioja…

Ver más información sobre los puestos de trabajo ofertados en este enlace.

Si deseas conocer otros temas sobre trabajos en el sector contact center o preguntas que suelen realizar en una entrevista de trabajo para teleoperador, puedes ver también esta noticia.