Se buscan figurantes para película con Dani Rovira

Si os gusta la interpretación y participar en castings, se buscan figurantes para película, en esta ocasión se necesitan hombres y mujeres para trabajar en el rodaje de una película con Dani Rovira, actor y humorista de gran relevancia en el cine español.

Se necesitan figurantes para trabajar durante los días 22, 23 y 24 de mayo en el rodaje de una nueva película, el día 22 y 24 se rodará en el municipio Gaditano de La Línea y el 23 se rodará en Gibraltar.

Las personas seleccionadas para trabajar como figurantes en la película con Dani Rovira, trabajarán en “Taxi Gibraltar” una interesante comedia que sin duda sorprenderá una vez más a los fans de este increíble actor. La película será una “Buddy Movie” y se dirigirá por Alejo Flah. Coproducción de La terraza Films, AZ Films y Atresmedia.

En la película Taxi Gibraltar trabajarán Joaquín Furniel y Dani Rovira. Para realizar el rodaje de esta película se necesitan figurantes con edades diferentes, hombre y mujeres de entre los 18 y los 70 años de edad que quieran participar en este rodaje.

Una vez más el mundo del cine español abre oportunidades de trabajo para aquellos que estén interesados en trabajar en interesantes películas españolas, como parte del equipo de actores y figurantes. Se necesitan hombres y mujeres con ganas de participar en el casting, no se buscan personas con rasgo o aspecto específico, tampoco se exige experiencia laboral, por lo que abre mucho más el abanico de posibilidades para presentarse a la prueba.

Se ofrece participación en el rodaje, los figurantes seleccionados recibirán una remuneración por su trabajo y alta en la Seguridad Social durante el tiempo que dure el rodaje.

Los interesados en inscribirse al casting deben enviar email a seleccion@p7audiovisual.com mediante la compañía de castings Personal 7, enviar la información antes de las fechas de rodaje.