Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan figurantes para el casting de la nueva película de Bayona

Casting pelicula

Se necesitan figurantes interesados en participar en el casting de la nueva película de J.A.Bayona.

Si te gusta el mundo del cine y estás interesado en participar en el rodaje de la nueva película de J.A. Bayona, ahora puedes participar en el casting abierto para contratar figurantes, actores y actrices que formarán parte de este rodaje que se llevará a cabo en Granada.

¿Qué requisitos se deben reunir para participar en el casting de la nueva película de Bayona?

Para inscribirse al casting pueden participar hombres de entre los 18 y los 45 años, con el pelo semilargo o largo y de estatura entre los 1,66 y 1,88 metros. Además, también pueden inscribirse al casting chicos que realicen escalada, alpinismo, montañismo, senderismo…

Pueden participar las personas residentes en Granada y con disponibilidad para trabajar en el rodaje de la nueva película de J.A. Bayona.

¿Quieres inscribirte en el casting para trabajar en el rodaje de la nueva película de Netflix?

La empresa Modexpor será la encargada de llevar a cabo la selección de personal para participar en este nuevo casting. Para apuntarse deben rellenar el formulario de la web trabajo Modexpor, indicando todos los datos que se exigen, así como ejemplo de fotografías, de cara y cuerpo de los participantes.

Se necesitan hombres granadinos o residentes en la zona, para formar parte del rodaje de la nueva película de J.A Bayona.

Anuncio de nuevo casting abierto y exclusivo para rodaje de película en Granada. ¿Quieres inscribirte a este casting para ser figurante o actor en la nueva película de Neflix que se rodará en España?

Trabajo para granadinos interesados en formar parte del grupo de actores y figurantes de una nueva película que se rodará en este país. Se buscan personas jóvenes y hombres de 18 a 45 años con ganas de participar en este casting. Infórmate y trabaja en el mundo del cine.

Empleo para actores y figurantes en el Rodaje de película de J.A. Bayona para Netflix.

Ver también otras ofertas de empleo para trabajar en el mundo del cine, aquí.