Escuelas Infantiles

Se buscan educadores infantiles para trabajar en Alemania

Eures publica nuevo proceso de selección para acceder a puestos de empleo para educadores infantiles, se buscan educadores para trabajar en Alemania, nuevas ofertas de empleo en Europa para trabajar en educación en colegios de Alemania.

Oferta de empleo para educadores infantiles, el proceso de selección se llevará a cabo en Málaga, las personas interesadas en esta oferta pueden presentarse de forma libre a este programa de empleo que incluye un curso intensivo en alemán Nivel B1 durante un periodo de 5 meses para aquellos candidatos que queden seleccionados para ocupar nuevos puestos como educadores infantiles.

En este programa de empleo para educadores infantiles en Alemania, se ofrece curso de alemán en España Nivel B1 durante 5 meses y curso de alemán nivel B2 en Alemania, contrato laboral en prácticas hasta que se consigue el nivel B2, oferta de empleo a jornada completa y con un salario de 1.500 euros al mes.

Los candidatos que tengan la homologación de título pasarán a ser contratados con contrato laboral indefinido como educadores infantiles en Alemania.

Para acceder a la oferta de empleo en Alemania, se debe disponer de titulación de Técnico de Grado Superior en Educación Infantil o disponer de Grado o Diplomatura en Educación Infantil, deben tener nacionalidad en alguno de los países de la Unión Europea y se valorará que dispongan de conocimientos de inglés o alemán.

Para acceder a la oferta de trabajo de educadores infantiles para trabajar en Alemania, se debe entregar la carta de presentación y el currículum en formato Europass, incluyendo fotografía, adjuntando titulaciones y documentación, las solicitudes pueden entregarse hasta el 22 de marzo en este enlace ).