Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se buscan conserjes para comunidades de vecinos, así puedes inscribirte

se buscan conserjes comunidades de vecinos

En Actualidad Empleo te ayudamos a encontrar trabajo. Uno de los puestos que quizás nunca consideraste y que puede que te encaje, es el de trabajar como conserje de fincas. Son muchas las comunidades de propietarios que buscan conserjes, incluso para sustituciones, por lo que la oferta de empleo es interesante.

Ofertas de empleo para trabajar como conserje

En este portal de empleo puedes descubrir rápidamente las últimas ofertas para trabajar como conserje. Puedes filtrar por tu zona, si lo prefieres.

Si entras, verás que hay distintas opciones. Por ejemplo:

Ofertas de empleo para trabajar como conserje

Ya ves que estas ofertas se han publicado recientemente, por lo que es un tipo de empleo para el que salen ofertas a diario.

Lo ideal, es que tengas tu currículum vitae preparado y lo envíes a cuantas más ofertas mejor, para que tengas más posibilidades de que te llamen.

¿Qué tareas realiza un conserje?

Depende un poco del tipo de trabajo. En el caso de un conserje para comunidades de vecinos, las tareas habituales son las siguientes:

  • Recogida de la basura.
  • Gestión de los cubos de basura.
  • Limpieza de las zonas comunes.
  • Vigilancia de las zonas comunes.
  • Jardinería (en caso de haber jardín).
  • Recogida de paquetería.

¿Qué aptitudes debe tener un buen conserje?

  • Independencia.
  • Don de gentes.
  • Proactividad.

¿Hace falta experiencia para trabajar como conserje?

Normalmente, siempre es de valorar. Hay quienes indican experiencia mínima de 1 año, pero si tienes experiencia en puestos similares o buenas aptitudes, es posible que te cojan igualmente.

¿Cuánto cobra un conserje de comunidad de vecinos?

Depende un poco de sus tareas y del horario. En general, si es a jornada completa el salario medio de un conserje en España ronda los 18.000 euros anuales.

¿Cómo hacer un CV para trabajar de conserje?

Para trabajar como conserje, puedes hacer el CV tal cual te contamos en esta guía, rellenando los datos necesarios como la información de contacto, experiencia, habilidades y aptitudes. Lo puedes incluso personalizar añadiendo experiencia relacionada con el puesto o las habilidades que se puedan requerir.

¿Es mejor llevar el CV en mano?

En el caso de una comunidad de propietarios, como es algo más íntimo, puede funcionar mejor acudir en persona y tratar de hablar con el presidente o algún vecino. Si tienes la posibilidad, no lo dejes pasar, porque puede que te cojan por ese motivo.

¡Ahora ya sabes cómo encontrar trabajo como conserje cerca de ti! Mucha suerte.