Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan 500 figurantes para rodaje de una película en Bilbao

Casting pelicula

Anuncio para trabajar en el rodaje de películas en España, infórmate y cubre una de las 500 plazas de figurantes que se cubrirán en el nuevo rodaje de una comedia en Bilbao.

En esta ocasión se buscan 500 figurantes para participar en una comedia de tintes gastronómicos ambientada en diferentes partes de la ciudad.

Si tienes interés por iniciar tu carrera en el mundo del espectáculo o quieres que valoren tus dotes como actor, participa como extra en el rodaje de esta película para darte a conocer.

Se contratarán 500 figurantes para rodar una comedia en Bilbao

En esta ocasión se necesitan 500 figurantes para rodar diferentes escenas de una comedia en Bilbao. Se buscan los siguientes perfiles para trabajar como figurantes:

  • Hombres y mujeres, con edades comprendidas entre los 16 y los 70 años de edad.

Personas con disponibilidad para participar en el rodaje. Se recomienda que los candidatos residan en Bilbao y cercanías.

Consigue trabajo como extra en una comedia que se rodará en Bilbao

Las personas seleccionadas para el rodaje de la película en Bilbao, realizarán diversas escenas como camareros, oficinistas, persona comprando en el mercado, personas con aspecto bien cuidado y vestimenta elegante para participar en escenas en las que comen en un buen restaurante.

Para trabajar en el rodaje en una comedia con toques gastronómicos en Bilbao, puedes informarte sobre esta oferta en Adecco Audiovisual.

Se contratan 500 figurantes para trabajar en el rodaje de la película en Bilbao entre los días 10 y 31 de mayo del 2021. Más información aquí.

Además, cabe recordar que los rodajes se realizarán en jornadas diferentes, por lo que se valora disponibilidad para participar en este rodaje.

Los interesados en acudir al casting deben realizar su solicitud previamente para entrar en los procesos de selección. Infórmate online de la nueva oferta de empleo para trabajar como extras en el mundo del cine en España.

También puedes conocer otros procesos de selección para figurantes activos a través de ofertas empleo adecco audiovisual.