Se buscan 500 extras para Película

La Empresa A primera Figuración llevará a cabo nuevos castings en San Sebastián y en Irún para seleccionar más de 500 extras para película, se buscan candidatos para trabajar como extras y actores para rodaje de la película “Madre.

La película Madre estará dirigida por el Director Rodrigo Sorogayen, los castings para este proyecto cinematográfico se llevarán a cabo este mes de septiembre. Los candidatos interesados en trabajar como extras en la película, pueden asistir a estos castings que se realizarán en el Hotel Aitana (Avenida Iparralde nº 51), en Irún el 20 de septiembre o los días 21 y 22 en el Aula Forum (Avenida de Tolosa nº85, en San Sebastián.

Para la participación en estos castings para trabajar en esta película dentro del cine español, se buscan hombres y mujeres de más de 16 años de edad.

Si queréis participar en el rodaje de películas rodadas en España, acceder a las pruebas para trabajar como extras o actores de cine.

Se buscan 500 extras para trabajar en el mundo del cine en Guipúzcoa, formando parte de un proyecto cinematográfico dirigido por un gran director dentro del cine español.

Se necesitas extras (trabajo remunerado), empleo para trabajar en el rodaje de película en España, hombres y mujeres que deseen participar en el casting para seleccionar más de 500 personas para trabajar en esta película durante el mes de octubre.

Extras para película, se ofrece la oportunidad de trabajo para más de 500 figurantes que deseen participar como extras en este rodaje.

Trabajo para figurantes en Guipúzcoa, informase sobre todos los detalles de la oferta de empleo para extras en la web de la empresa A primera Figuración.