Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan 50 conductores para transporte internacional

Conductor camion

Empresa situada en la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla, busca 50 conductores para realizar transporte internacional. Oferta que permite ampliar la experiencia laboral para conductores profesionales.

Las personas interesadas en la oferta de empleo para conductores ya pueden valorar los requisitos y condiciones de trabajo a través del portal de trabajo Infojobs.

Trabajo para conductores profesionales de transporte de mercancías

Trabajo para conductores que quieran incorporarse a la plantilla de esta empresa dedicada al transporte nacional e internacional.

Para inscribirse en esta oferta de empleo se requiere, tener experiencia profesional de al menos 3 años en el sector. Personal con experiencia laboral como conductor de camiones frigoríficos y de transporte, realizando rutas por carretera en Europa.

Se ofertan 50 puestos de trabajo para conductores para transporte internacional. Se valorará que los candidatos dispongan de conocimiento de las rutas internacionales y experiencia profesional conduciendo camiones frigoríficos.

Trabajo a jornada completa y con contrato de duración determinada.

Los candidatos contratados para puesto de conductor profesional percibirán un sueldo de entre los 1.200 y los 2.100 euro mensuales.

Ver más información para inscribirse en la oferta de empleo de conductor profesional para realizar rutas de transporte internacional.

El personal seleccionado pasará a formar parte del equipo de trabajo de una empresa ubicada en Dos Hermanas y realizará reparto de ruta nacional e internacional, según las necesidades de la empresa.

Empleo para profesionales en el sector transporte. Si estás buscando trabajo y tienes experiencia, puedes inscribirte online y cubrir una de las 50 vacantes anunciadas para trabajar como conductor profesional.

Ahora puedes encontrar nuevas oportunidades laborales acorde con tu búsqueda de empleo y tu experiencia y acreditación profesional. Envía tu currículum a través de portales de empleo como Infojobs directamente a empresas que buscan profesionales con tu experiencia.

Ver aquí la oferta de empleo para conductores de transporte por carretera.