Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan 400 personas para trabajo en campañas de arándanos y frambuesas en Huelva

Arandanos

Ofrecen 400 puestos de trabajo en campañas de arándanos y frambuesas en Huelva, los operarios se incorporarán a las campañas en las próximas semanas. Consultar las condiciones del puesto de trabajo en campañas agrícolas de Huelva.

Se inicia el proceso de selección de personal para trabajar como operarios en las campañas de recolección de arándanos y frambuesas en Huelva. Este año se ofrecen 400 puestos de trabajo, ver información para inscribirse online a nuevos puestos de empleo en el campo.

¿Cómo trabajar de temporeros recolectores en campos de Huelva?

Consultar las condiciones del puesto de trabajo en campos de Huelva. Se necesitan trabajadores para Cartaya y Almonte, los candidatos contratados trabajarán de 6,5 horas de día trabajado. La cuota salarial será de 44,99 euros por día, con posibilidad de percibir un plus por transporte para asistir al lugar de trabajo.

Las personas interesadas en inscribirse a las ofertas de empleo en campañas de arándanos y frambuesas pueden apuntarse online a través de correo electrónico (rrhh@surexport.es) o por vía telefónica al 959 451 550, en horario de mañana, y solicitando consulta al departamento de Recursos Humanos.

Surexport ofrece empleo en las campañas de arándanos y frambuesas, ofertas de trabajo en Huelva a través de productores y exportadores que necesitan 400 temporeros para trabajar en campos de Huelva.

Ver toda la información de trabajos en sector agrario a través del Servicio Andaluz de Empleo; Ver también más datos en la publicación online en Facebook del Área de empleo del Ayuntamiento de Lepe.

En esta web de empleo también podéis encontrar oportunidades de empleo para trabajar en cooperativas agroalimentarias, bolsas de empleo en el sector agrario, empleos en el campo en campañas agrícolas de España.

Ver también trabajos para campos en Andalucía.