Se buscan 300 trabajadores para la fábrica Eurostyle System

Oferta de trabajo en Aguilar del Campoo, se necesitan incorporar 300 trabajadores para trabajar en la fábrica Eurostyle System. Si buscáis trabajo y residís en la cercanía enviar el currículum vitae para acceder a estos nuevos puestos de empleo en la localidad.

La Multinacional Eurostyle System necesita personal en Aguilar del Campoo, actualmente la compañía ya está presente en muchos países ofreciendo una gran propuesta de trabajo a nivel mundial.

Actualmente la compañía está trabajando en el aumento de mano de obra para trabajar en la fábrica de nueva creación que ha sido inaugurada hace muy poco en esta localidad de la Provincia de Palencia.

Se necesita personal para trabajar en la fábrica Eurosyle System, la empresa auxiliar del automóvil necesita más personal para sus nuevas instalaciones, tras contratar a 40 personas para el inicio de su actividad, vuelve a abrir nuevas puertas al empleo anunciando cientos de contratos de nueva creación.

Las personas interesadas en trabajar en Eurostyle System deben enviar su currículum vitae citando su experiencia profesional en el sector y la formación profesional, la empresa dedicada al sector de la automoción necesita de más personal para cumplir sus objetivos desde España.

Ofertas de trabajo en Eurostyle System, una empresa que supera los 300 millones de facturación al año y que ofrece empleo e más de 7 países. Si deseáis acceder a ofertas de empleo en el sector del automóvil, en esta empresa que fabrica piezas para vehículos se necesita personal para trabaja como ingenieros, operarios, instaladores y otros puestos de nueva creación en Aguilar del Campoo.

Personal para trabajar en Eurostyle System, infórmate y envía tu currículum vitae para acceder a los nuevos puestos de trabajo en la fábrica.