Se buscan 150 empleados para trabajar en planta fotovoltaica La Nava

Se necesita personal para trabajar en planta fotovoltaica La Nava, si eres vecino de Almodóvar del Campo y Puertollano y buscas trabajo, se contratarán 150 empleados en una nueva planta solar.

Oportunidad de empleo en energías renovables, se busca personal para trabajar en energía solar en la que se disponen más de 140 mil paneles fotovoltaicos que podrán dar corriente a más de 27.000 viviendas.

La compañía inicia por primera vez sus proyectos en esta zona de España, invirtiendo 34 millones de euros en un proyecto con futuro que permitirá ofrecer corriente eléctrica directamente de energías renovables y generar 150 puestos de trabajo en la localidad.

Si estás interesado en trabajar en energías renovables, tienes experiencia profesional y buscas trabajo en la localidad, envía tu currículum para participar en los procesos de contratación que se llevarán a cabo para disponer de personal para construir, asegurar y mantener la planta fotovoltaica La Nava.

Trabajos en empresa de instalación de paneles solares, accede a ofertas de empleo de energía solar y envía tu currículum para formar parte del equipo de trabajo en la planta fotovoltaica La Nava.

Se buscan trabajadores para realizar labores como instaladores solares, montaje de paneles de energía solar fotovoltaica, personal de mantenimiento y de seguridad de los paneles solares.

Trabajo a jornada completa para formar parte del equipo técnico, de instalación y de mantenimiento de estos paneles solares, para trabajar en el adecuado funcionamiento de la planta fotovoltaica de La Nava en Puertollano.

La planta fotovoltaica de La Nava permitirá emplear a 150 personas para construir y mantener una planta solar fotovoltaica en este municipio, un proyecto de energía renovable que producirá unos 100 gigavatios anuales.