Se buscan 130 personas para trabajar en Bricomart

Bricomart dará trabajo a 130 personas en el nuevo almacén que abrirá en Alcobendas en 2019, trabajar en Bricomart en un nuevo espacio comercial que estará ubicado en la Carretera de Fuencarral (KM 14).

La compañía Bricomart sigue expandiéndose por varias ciudades importantes en este país, generando empleo y ampliando su área comercial. En esta ocasión abrirá un nuevo almacén de ventas de 10000 metros cuadrados, con zona de exterior e interior para exponer todos sus productos a la venta, así como un gran espacio destinado para 420 plazas de aparcamiento de vehículos para sus clientes.

Se necesita personal para trabajar en Bricomart

Adecco será la compañía encargada de llevar a cabo el proceso de selección para cubrir los 130 puestos de trabajo en Bricomart.

Las personas en paro o con interés por cambiar de empleo, que deseen participar en esta oferta de trabajo en Bricomart, deben realizar su proceso de inscripción a través de Adecco (https://4dec.co/trabaja-en-bricomart)

Se requiere que los candidatos dispongan de experiencia previa como trabajadores de venta en tiendas, con conocimiento en este tipo de productos, lo que permitirá ofrecer un mayor conocimiento a la hora de asesorar a los clientes.

Infórmate para trabajar en almacen de Bricomart

Se valorará la pasión por este tipo de trabajos, buena actitud, interés de trabajo cara a público, personal con iniciativa, con ganas de trabajar, capacitados para trabajar en equipo y con experiencia previa en este sector.

Si queréis trabajar en Bricomart, podéis enviar curriculum a Bricomart a través de su web o inscribiros a la oferta de empleo abierta para cubrir las vacantes en el nuevo almacén en Fuencarral.

Ofertas de empleo en Bricomart para cajeros, vendedores, recepcionistas, comerciales y personal para el área de logística y mantenimiento del almacén.

Nuevas ofertas de empleos para 2019

Las personas seleccionadas para trabajar en Bricomart en el nuevo almacén, comenzarán a trabajar entre febrero y marzo, según las necesidades de la compañía

Ofertas de trabajo para profesionales, trabajadores que quieran desarrollar su carrera profesional con una de las más grandes firmas dedicadas a la venta de materiales de construcción y reforma.