Circuito de Jerez

Se buscan 100 Camareros y 50 Pinches para trabajar en el Circuito de Jerez

Oferta de empleo para camareros o pinches que deseen trabajar en el circuito de Jerez. Este año se necesita personal para cubrir puestos durante los días 1, 2, 3, de mayo de 2020, en Jerez, donde se celebrará el Gran Premio de España MotoGP 2020. Campeonato del Mundo MOTOGP, Gran Premio Red Bull en España.

Si queréis trabajar en este evento, este año se cubrirán 100 puestos de trabajo de camareros y 50 de pinches de cocina, que trabajarán los 3 días en el circuito de Jerez.

Se cubrirán un total de 150 puestos de trabajo para personal de hostelería y cocina, si tienes conocimientos, valoras el trabajo en hostelería, tienes trato agradable y te sientes motivado por este tipo de trabajos, presenta tu solicitud para inscribirte a esta oferta de empleo y trabajar como camareros o pinches de cocina en el evento de Jerez en el que se celebrará el Gran Premio de España Motor GP 2020.

Para inscribirse a las ofertas de empleo disponibles hasta el 30 de abril de 2020, puedes anotarte en los siguientes enlaces.

Consultar en los enlaces todo lo referente a las ofertas para trabajar en el circuito de Jerez y los requisitos a cumplir según el puesto de trabajo al que se desea optar.

Infórmate y encuentra empleo en Jerez accediendo a la oferta de trabajo temporal que se creará durante la celebración del Campeonato del Mundo MotoGP.

Puedes consultar también otras noticias relacionadas con ofertas de empleo en Andalucía aquí.