Se busca personal para trabajar en un invernadero de plantas medicinales

Nuevas oportunidades laborales para trabajar en invernaderos, se necesita personal para trabajar en el cuidado de plantas medicinales en Almería, para cuidar unas 10 hectáreas de cultivo en Retamar.

Se ofrece trabajo para personal sin cualificación interesado en el cultivo de plantas medicinales en invernaderos. La sociedad promotora, GSG & Associates, busca personal para cubrir diversos puestos de trabajo en una plantación de Almería.

Se necesita personal para trabajar en dirección técnica y personal para trabajar en cultivo y cuidado de plantas medicinales.

Si tenéis experiencia profesional en el campo y buscáis empleo en Almería, consultar esta oferta de trabajo para colaborar en el cultivo de plantas medicinales adecuadas para ayudar a actuar contra la ansiedad, las fobias, las adiciones y otras situaciones en las que las plantas medicinales pueden tener propiedades muy beneficiosas.

El invernadero en el que se realizará el trabajo de cultivo de plantas medicinales, se situará en zona cercana a la carretera que va al Cabo de Gata, zona apropiada para el cultivo del tipo de plantas medicinales que se producirán en este invernadero. Una producción legal autorizada por el Ministerio de Sanidad.

Nuevas ofertas de trabajo para el cultivo de productos medicinales en el campo, se necesita personal para trabajar como técnico de cultivo, director de planta y personal para plantación, extracción y secado de plantas medicinales.

Nuevos empleos en el campo, ofertas temporales para trabajar en nuevas plantaciones en Almería. Se necesitarán cubrir unos 1625 jornales de personal, no se exige que los candidatos dispongan de experiencia profesional previa.

Los interesados pueden mandar sus CV a la web de GSG y consultar la información.