Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal para trabajar en la fábrica de cerveza Ambar

trabajar fabrica cerveza ambar

Se necesita personal para cubrir vacantes para trabajar en la fábrica de cerveza Ambar. Nuevos empleos para operarios que tendrán la posibilidad de ganar un buen sueldo mensual.

Grupo Agora necesita para su fábrica de cervezas Ambar nuevos operarios para trabajar en sus instalaciones cerveceras.

Ofertas para trabajar en la fábrica de Cerveza Ambar en Zaragoza

En la actualidad ya se dispone de 900 trabajadores en plantilla. Si deseas formar parte de su fábrica de cervezas, envía tu CV para conseguir una nueva oportunidad de empleo en Zaragoza.

La industria cervecera sigue creando trabajos en España. Amplía tu experiencia profesional y apúntate a una de las grandes compañías del sector.

Nuevas ofertas de empleo en el grupo cervecero. Inscríbete online para participar en la bolsa de empleo para trabajar en fábrica de cervezas Ambar en Zaragoza.

¿Cómo enviar tu currículum vitae para trabajar como operario en líneas de envasado de fábrica de cerveza?

Se necesitan profesionales con experiencia profesional de al menos 2 años de trabajo en puesto igual o similar al anunciado en la oferta de trabajo.

Para inscribirse a la oferta también se exige tener Formación Profesional (FP2) en especialidades como mecatrónica, electrónica, Mecánica u otras similares.

Además, se valorará tener experiencia en procesos productivos y disponibilidad para trabajar a turnos en Zaragoza.

Se necesitan operarios de líneas de envasado para trabajar en fábrica de Cerveza Ambar. Los candidatos que deseen conocer todos los requisitos y apuntarse a la oferta de empleo, pueden inscribirse a través de este enlace.

Envía tu currículum vitae para participar en la oferta de trabajo para operarios en líneas e envasado. Se ofrece contrato indefinido y a jornada completa y sueldo de más de 20.000 euros.

Trabajo en el sector cervecero para personas residentes en Zaragoza y que buscan una nueva oportunidad de empleo.