Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se busca personal para trabajar en el Festival de Málaga

Festival

Se anuncian 27 ofertas de empleo para trabajar en el Festival de Málaga, un festival que se lleva celebrando desde el año 1998 y que promueve la cinematografía española y ayudar al desarrollo de la ciudad en este ámbito.

Oferta de empleo en el Festival de Málaga para nuevas contrataciones en esta nueva edición del evento en el 2020.

Bolsa de trabajo en el Festival de Málaga para trabajar el próximo año.

En esta nueva edición del Festival de Málaga 2020, se generarán los siguientes puestos de trabajo:

  • 10 puestos de auxiliar de producción de campo. Se requiere carnet de conducir B1, asimismo, se requiere experiencia profesional en puesto similar.
  • 2 puestos de gestor en contenido web. Se requiere que dispongan de Grado en Comunicación Audiovisual, periodismo, publicidad. … También se requiere que tengan experiencia laboral mínima de 6 meses.
  • 4 plazas de personal de sala exhibición cinematográfica. Se necesita experiencia profesional en el puesto de atención al público o similar.
  • 1 puesto de secretaria. Se requiere que los participantes dispongan de Formación Ciclo Formativo de Grado Medio de Administración, Secretariado General, … se necesita personal con experiencia profesional.
  • 1 puestos de ayudante de acreditaciones. Se debe tener Licenciatura, Grado de Periodismo, Relaciones Públicas, … además de experiencia profesional en el Puesto.
  • 9 puestos para trabajar de técnicos de comunicación. Deben disponer de Licenciatura, Grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Relaciones Públicas, …. Así como experiencia profesional como técnico de comunicación.

Podéis consultar todas las ofertas de empleo a través de aquí. (Más información)

Para acceder a la bolsa de empleo en el Festival de Málaga, se deben reunir los requisitos indicados en cada puesto de trabajo, además deben participar en una entrevista personal y acceder a los procesos de selección que se indican en esta oferta de trabajo en Málaga.

Bolsa de empleo abierta hasta la finalización de trabajos que se realizarán en esta 32 edición del Festival de Málaga.