Actualmente puedes encontrar ofertas para trabajar como portero en comunidad de vecinos, revisa las características del puesto y cómo puedes inscribirte.
Muchas empresas en la actualidad se encargan de gestionar las comunidades de vecinos, por lo que también se encargan de gestionar las facturas de dicha comunidad y las contrataciones de personal para el mantenimiento y control de los espacios comunes.
¿Qué funciones deben realizarse al trabajar como portero en comunidad de vecinos?
Entre las funciones más representativas del portero en la comunidad de vecinos, esta el mantener adecuadamente las instalaciones vigiladas y controladas para que las personas residentes en ese edificio puedan sentir que disponen de personal para atender las zona comunes.
El portero atenderá también a las personas que acuden a ese lugar, vigilando la puerta de acceso, controlando las entregas o envíos de correos.
Controlará también que las zonas comunes se mantienen limpias y tendrá una relación de comunicación directa con el presidente, así como con la empresa encargada de dicha comunidad de vecinos.
Si tienes disponibilidad y estás buscando nuevas metas profesionales, no dejes pasar por alto esta oferta. Ser portero de comunidades de vecinos puede ser una interesante opción para conseguir casa y trabajo y además lograr un buen sueldo con estabilidad económica y laboral.
Para consultar como inscribirte a ofertas de trabajo de portero en comunidad de vecinos, puedes ver esta oferta de empleo y revisar los requisitos y las labores que se exijan para trabajar en la comunidad.
¿Buscas empleos en los que poder conseguir casa y trabajo?
Si estás buscando nuevas alternativas laborales en las que poder tener casa y trabajo, aquí te dejamos esta noticia de empleo para que puedas ver otras propuestas de trabajo con estas características.
Trabajos en pueblos que promueven el empleo para aumentar también la población y la familias residentes en estas pequeñas localidades españolas.