Se busca personal para hotel en Barcelona

Ofertas de empleo para trabajar en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, se necesita personal para diversos puestos en hotel en Barcelona, nuevos empleos para camareros de piso, friegaplatos, cocineros y camareros.

Se necesitan profesionales para trabajar en hotel de lujo, la gestión de este proceso de selección se lleva a cabo por la compañía Adecco para seleccionar personal para cubrir puestos en hotel de lujo.

Si queréis trabajar en hotel de lujo, se necesitan cubrir 80 puestos de trabajo en hoteles de 4 y 5 estrellas

Se ofertan 20 puestos de cocineros con experiencia, 40 camareros con experiencia en trabajo en hoteles, 5 camareros de piso y 15 friegaplatos. Según el puesto al que deseen acceder se requerirá que tengan vocación, ganas de trabajar y experiencia en el puesto ofertado, así como titulación formativa.

Empleos para profesionales interesados en trabajar en el mundo de la hostelería y que busquen empleo en Barcelona.

Se buscan personas para hotel en Barcelona, con experiencia profesional en hoteles de lujo durante al menos uno o dos años, buscando trabajo en hostelería, con formación mínima de la ESO, con disponibilidad para cubrir puestos a tiempo completo y ganas de trabajar en hoteles de 5 estrella o grandes hoteles de lujo cuya actividad se centra principalmente en esta ciudad.

Empleos en Barcelona para personas con vocación, que les guste el trabajo en hoteles y necesiten acceder a nuevos empleos durante los próximos meses.

Las personas que quieran participar en estos procesos de selección de trabajadores pueden ver información en la web de la oferta de trabajo.